Bienvenido (a) a "Blogs Cristiano Música y Doctrina"

"Que la gracia y la paz se os multipliquen mediante el conocimiento de Dios y de nuestro Señor Jesucristo" ... 2 S. Pedro 1:2

viernes, 21 de diciembre de 2007

Cristianos Bebedores de Vino.



Es verdad que no existe en la palabra de Dios una prohibición absoluta a beber alcohol, pero al menos en mi pais es grave para un cristiano beber alcohol, es un mal ejemplo.

Existen seudos "hermanos" que tuercen las escrituras para justificar vicios, dicen que como Jesús transformó el agua en vino en las bodas de caná de Gálilea ( Juan 2:1-10 ) y como se había acabado el vino se supone que habían "bebido mucho" y si habíab bebido mucho, se refiere a la idea de que la gente estaba tan embriagada que no podían distinguir nada. Sin embargo, "el maestresala" en el versículo 9 le dijo al esposo que los invitados eran capaces de distinguir entre el vino "bueno" y el "inferior."

¡Si fuera el caso que los invitados de la boda estuvieran borrachos que no podían distinguir, entonces el Señor hizo las seis tinajas de bebida alcohólica para aquellos que ya estaban más borrachos, y los dejó todavía más borrachos!

pienso que el "vino bueno" de la fiesta de Caná debió haber sido el jugo fresco de uva.

También, considere la consecuencia lógica de estos “hermanos” que quieren usar este pasaje para justificar el consumo de bebidas alcohólicas. Este es el argumento que presentan:

"Ya que Jesús produjo vino, entonces está moralmente correcto para una persona beberlo." Como ellos lo hacen y lo justifican. Sin embargo, note que la lógica de ellos los lleva aún más lejos de lo que ellos quieren llegar.

Como Jesús produjo vino alcohólico (como ellos dicen), entonces no solamente estaría moralmente correcto beberlo, sino que también estaría moralmente correcto el producirlo, venderlo, distribuirlo, y ganarse la vida con la venta de vino.


Pero como eso causaría que alguien cayera en el vicio, entonces debería estar moralmente correcto que alguien cayera en el vicio. Además la consecuencia lógica de su argumento estaría opuesto a las enseñanzas del Señor (Lucas 17:1-2).

El razonamiento de esos “hermanos “ es tonto y no tiene fundamento Biblico.



Domingo Antonio Montecinos Inzunza (DAMI)


http://familiacristiana.ning.com

Hermosa Historia de Padre Alcoholico





Cristianos bebedores de vino.

Todo Cristiano debe dar buén testimonio.

La botella consume.

Creo que todos podemos tener una opinión diferente, creo que un Cristiano no debe tomar licor de ningún tipo

Si ustedes ven encuestas un alto porcentaje de los accidentes de transito son causados por personas que han bebido y a veces basta una copa para nublar los sentidos de personas.

Existe una bonita historia que deseo compartir con ustedes:

--------------------------------------------------------------------

Un día, delante de una cabaña, un niño de pocos años contemplaba una botella que tenía en sus manos, murmurando: - ¿ Estarán dentro de esa botella los zapatos como dice mamá ?

Por fin, después de darle muchas vueltas, tomó una piedra y rompió la botella; mas al ver como no había nada dentro, espantado por lo que acababa de hacer, se hecho al suelo y rompió a llorar tan fuerte que no oyó el ruido de pasos de alguién que se acercaba.

¿ Qué es eso.........?

Aterrado el pequeño al oir la voz, volvió los ojos: era su padre muy enojado.

¿ Quién ha roto mi botella ? – Repitió el padre, de muy mal humor.

Yo – Exclamo el niño sofocado casi por las lagrimas.

Y, ¿ Porqué la has roto ?

El niño miró a su Padre.

Es que en la voz de éste había algo a que él no estaba acostumbrado, algo que no conocía. Era quizá la compasión que su padre había sentido, por primera vez al ver aquel pobre ser, inocente, débil, encorvado, doblado casi en su desolación sobre los restos de la botella.

- Quería - murmuró el niño – ver si había dentro un par de zapatos nuevos... porque los mios están rotos, y mamá no los puede comprar.

- ¿ Cómo podías imaginarte que hubiera dentro de la botella un par de zapatos nuevos ?

- Es mi mamá quién me lo ha dicho. Siempre que le suplicaba que me comprara un par de zapatos, me decía que mis zapatos y mi ropa y muchas otras cosas, estaban en el fondo de esa botella...y yo creía encontrar alguna de esas cosas dentro...pero ya no lo haré más-

- Está bién, hijo mío – dijo el padre, poniendo las manos en el cabello de su hijo.

Después entró en la cabaña.

Algunos días más tarde el padre entregó al niño un pequeño paquete, mandandole que lo abriera.

Al abrirlo, lanzó el pequeñuelo un grito de alegría.

- ¡ Zapatos nuevos ! - Exclamo

- ¿ Has recibido otra botella, papá ? Estaban dentro de ella.

- No hijo mío – le contestó el padre con dulzura – ya no quiero otra botella, tu madre tenía razón. Todas las cosas iban antes al fondo de la botella; las que has echado en ella no es fácil sacar de allí, pero de ahora en adelante, ya no volveré a echarle ninguna otra cosa.


Domingo Antonio Montecinos Inzunza (DAMI)

No hay comentarios: