Bienvenido (a) a "Blogs Cristiano Música y Doctrina"

"Que la gracia y la paz se os multipliquen mediante el conocimiento de Dios y de nuestro Señor Jesucristo" ... 2 S. Pedro 1:2

jueves, 20 de abril de 2017

COMO LLEGAR A SER CRISTIANOS

                                    Cómo llegar a ser Cristianos.

Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la peña.
                             Mateo 7:24

EL PRIMER PASO que tenemos que dar consiste en darnos cuenta de que estamos perdidos. Durante una gran parte de nuestra vida creemos que somos bastante buenos. Es cierto que tenemos algunas fallitas ; pero si tomamos en cuenta todo, somos tan buenos como el promedio, o mejores aún .
Pero un día Dios nos habla por medio de su Santo Espíritu y nos dice: “Todas” tus “justicias”son “como trapo de inmundicia” Tienes que “nacer de nuevo” Isaías 64:6; Juan 3:7).Y empezamos a vernos como realmente somos. Vemos cuán lejos estamos de la norma divina, cuan torcidos son nuestros motivos y deseos y cuánto mal anida dentro de nosotros.

EL SEGUNDO PASO consiste en ver a Jesús. Dios lo ofreció como nuestro Salvador del pecado. Lo envió a esta tierra a morir nuestra muerte, para que nosotros pudiéramos vivir su vida.

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”
                                        Juan 3:16

El es nuestra esperanza, ahora y para siempre.
Es la puerta que conduce a una vida nueva.
Es la Roca que no nos fallará.

¿Ha visto usted a Jesús,  su amante Salvador.?  ¿Ha oído su dulce voz que dice: ?
“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados , y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga”
                                Mateo 11:28-30

EL TERCER PASO consiste en aceptar la invitación de Jesús. Crea en sus palabras. Entréguele la vida.

Dígale :

“Señor Jesús, vengo a ti, Tómame, acéptame tal como estoy, te necesito, No me puedo  cambiar a mi mismo , Pero tú si puedes, y ahora mismo te acepto como el Señor de mi vida y como mi Salvador del pecado”

EL PASO FINAL consiste en creer que ha respondido a su petición. Pueda ser que se sienta diferente, o no. Como se siente realmente no importa; usted está tratando con el Rey del universo, que cumple su palabra. Ha prometido :

“Si confesamos nuestros pecados él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad”
                                      1 Juan 1:9

Usted le ha confesado sus pecados; él se los ha perdonado. Usted le pertenece. Usted es una nueva persona en su amor.

Usted ha edificado sobre la Roca. Y esa Roca nunca le va a fallar.

¡ Oh Dios de nuestra Salvación, te miro ¡ , Vengo a ti , me  pongo en tus manos, esas manos que fueron clavadas en la cruz por mi.


Doctrina Cristiana    20-04-2017  21:30 hrs.


No hay comentarios: