Bienvenido (a) a "Blogs Cristiano Música y Doctrina"

"Que la gracia y la paz se os multipliquen mediante el conocimiento de Dios y de nuestro Señor Jesucristo" ... 2 S. Pedro 1:2

viernes, 11 de febrero de 2011

Fija tus ojos en Cristo




Algunos desviados de la Verdad, pierden de vista a Jesús.


El Cristianismo es la religión que Cristo instauró en el primer siglo de la era Cristiana, todas sus doctrinas están contenidas en la Biblia, principalmente en el Nuevo Testamento.

El Cristianismo Bíblico no admite doctrinas inventadas por los hombres y adornadas con visos de verdad con ayuda de algunos textos de las escrituras, pero sin poseer realmente un sólido fundamento, que este firmemente fundado en las enseñanzas de Cristo.


Cuando era un infante visite muchas veces a mis abuelos, en las montañas de Ñuble y pastoreabamos muchas ovejas en esas hermosas praderas, es por ello que nunca he olvidado un relato que escuche a un predicador.

Contaba que un niño pastoreaba las ovejas de su Padre; y a corta distancia, al otro lado del valle, el hijo de un vecino cuidaba también las ovejas de su familia. Ambos eran buenos amigos.

Un día se desató de pronto una terrible tormenta y los niños y sus vejas buscaron un refugio, el único que existía. Cuando se calmo la tormenta ya era tiempo de regresar a sus hogares; pero los niños tenían problemas: No podían separar las ovejas. Conocían a algunas de ellas, pero no estaban seguros acerca de la mayoría.


Finalmente, desesperados y temerosos de ser reprendidos, comenzaron a caminar hacia sus casas, cada uno por su camino. ¿ Y qué creen ustedes que sucedió ? Las Ovejas se separaron por sí mismas ¡ y cada una de las ovejas siguió a su propio pastor !

¿ Se cuenta Usted ? Ahora podría usted tomar a una de esas ovejas y decir a quién pertenece fijándose sencillamente en el pastor que siguiera. ¡ esa es la única forma de diferenciarlas !

¿ Es usted una de las ovejas de Cristo ? Usted lo será si le sigue a medida que él revela su verdad en su palabra, cualquiera que sea esa verdad.

Existen muchas congregaciones Cristianas que dicen ser la verdadera iglesia de Cristo, lo serán si y sólo sí siguen a Cristo y lo que el dejo establecido en su Palabra.

Quiere usted ser una oveja de Cristo ? , sígalo , usted puede tomar esta resolución delante de Dios en este instante. ¡ La decisión es suya !





Domingo Antonio Montecinos Inzunza (DAMI)