Bienvenido (a) a "Blogs Cristiano Música y Doctrina"

"Que la gracia y la paz se os multipliquen mediante el conocimiento de Dios y de nuestro Señor Jesucristo" ... 2 S. Pedro 1:2

domingo, 24 de octubre de 2010

En las manos del Maestro "Jesús"

"Vestios de toda la armadura de Dios, para que podaís estar firmes contra las asechanzas del diablo"
                                         Efesios 6:11

¿Que pasó cuando Cristo llegó a su vida ?


                                        Las manos del maestro

             Vea esta hermosa historia ( Video )

                                  
 


Estaba golpeado y marcado el ritmo con su martillo de madera y por alguna inexplicable razón, el Hombre de la subasta pensó que por su escaso valor, no tenía sentido perder demasiado tiempo con aquel viejo violín, pero lo levantó con una amplia sonrisa cuando gritó. -¿Cuánto dan señores? -gritó-, ¿quién empezará a ofrecer por este viejo violín? -Un dólar, un dólar- alguien replicó, después dos dólares. -¿Sólo dos? -exclamó algo desorientado- -Dos dólares y ¿quién da tres?, tres dólares, a la una; tres dólares a las dos; y van tres... AÚN NO, -se escucho en toda la sala-


Desde el fondo del recinto, un hombre canoso se adelantó y recogió el arco; luego, después de quitar el polvo del violín con su pañuelo y estirado las cuerdas flojas, las afinó y tocó una melodía pura y dulce como un coro de ángeles.


Cesó la música y el Hombre de la subasta, con una voz silenciosa y baja dijo:


-¿Cuánto me dan por el viejo violín? y levantó con firmeza en un brazo el violín en el otro majestuoso arco. -Mil dólares y... ¿quién da dos? -preguntó- -¡Dos mil!, ¿Y quién da tres? -insistió- Tres mil a la una, tres mil a las dos; y se va y se fue, -dijo el Hombre de la subasta


La gente aplaudía, pero algunos decían: "No entendemos bien, ¿qué cambió su valor?". La respuesta no se hizo esperar: "¡La Mano del Maestro!" Que una melodía celestial brote hoy en tu vida, y escuches el maravilloso sonido de tu corazón fluyendo en la armonía de los acordes celestiales que solo Las Manos del Maestro pueden tocar!.


¿En realidad cuánto vale? ¿Cuánto vale cualquier ser humano? La película «En las Manos del Maestro» es una discusión cautivante que habla del valor y potencial de cada ser humano.


Esta hermosa historia  muestra el valor de la vida humana. Trae mucho ánimo al revelar que cualquiera puede obtener un cambio de rumbo en la vida cuando está en manos del maestro.

" El Maestro es Jesús"


La Biblia dice:


“Y no sólo esto, más aún nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia;


Y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza;


Y la esperanza no averguenza; porque el amor de Dios está derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos es dado.”
                                      Romanos 5:3-5


Fija tus ojos en Cristo y tendrás éxito en tu vida


                      En las manos del maestro



Se anunció en cierta ciudad de América que un gran violinista tocaría un violín que costaba 1,000 dólares. Se llenó el teatro, pues muchos tenían curiosidad de oír un violín de tan alto precio. (El dólar tenía en aquellos tiempos mucho más valor que hoy).


El violinista dio en efecto, un magnífico concierto: pero apenas apagado el último acorde, el público vio con asombro que el músico arrojaba el violín al suelo y lo pisoteaba hasta convertirlo en astillas.


Inmediatamente el empresario apareció en medio de grandes murmullos y explicó que el violín destrozado era un violín barato que costaba sesenta y cinco centavos y que a continuación el gran músico tocaría con el violín de mil dólares. Cuando lo hizo, muchos de los presentes dijeron que apenas habían notado diferencia.


El objeto de la estratagema era demostrar que no es tanto el instrumento como la mano que lo pulsa lo que tiene el mayor valor, constituyendo una propaganda en favor de los violines baratos.


Tú puedes ser un violín de 65 centavos, pero si te pones en la sabia mano de tu Creador y Señor, enteramente sometido a su voluntad y atento a ella, tu vida puede producir acordes de gracia que hagan decir a las gentes lo que dijeron de los apóstoles “se conoce que han estado con Jesús”.



ARROJATE HOY EN SUS BRAZOS DE AMOR Y MISERICORDIA
Y DEJA QUE ÉL LE DE VALOR A TU VIDA


Rev 1:6 "y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén."


Juan 14:12 “De cierto, de cierto os digo que el que cree en mí, él también hará las obras que yo hago. Y mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre.


Juan 15:16 “Vosotros no me elegisteis a mí, mas bien, yo os elegí a vosotros para que llevéis fruto, y para que vuestro fruto permanezca.


Que nuestro Dios le colme de bendiciones.

    
                                  



                                   Comentarios a ingdami@gmail.com
                           Domingo Montecinos Inzunza